Modernización para la Movilización de Recursos Internos
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
Si se quiere trazar un camino que refleje el derrotero que siguieron los acuerdos firmados por el Nación y las Provincias, nada mejor que revisar el recorrido de este convenio, una novela de marchas y contramarchas que no habla muy bien de la seriedad de las administraciones gubernamentales
Por José Luis Ceteri, Especialista en temas fiscales, El Cronista,17 de febrero de 2020
Leer nota Aquí
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
¿Cómo hará ARCA para sumarlos al Impuesto a las Ganancias Simplificado? El Gobierno tendrá que hacer ajustes en el sistema.
Esta gestión exige información de calidad y análisis riguroso no sólo de la selección de contribuyentes sino como herramienta para organizar y dirigir toda la actuación de la AT.