Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Maestría con orientación en Administración Tributaria

Abiertas las inscripciones 

MASTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN HACIENDA PÚBLICA Y EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA. ESPECIALIDAD: ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Es un Máster Oficial ofrecido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España conjuntamente con otras instituciones también españolas, como son el Instituto de Estudios Fiscales (IEF), ICEX España Exportación e Inversiones y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID). Asimismo, cuenta con la colaboración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

Este Máster constituye la nueva versión de la Maestría Internacional en Hacienda Pública y Administración Tributaria que se ha venido desarrollado, con gran éxito durante los últimos once años. Ha sido adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES).

El mismo es un programa de posgrado universitario dirigido específicamente al ámbito latinoamericano, creado con la finalidad de mejorar la capacidad de diseño y ejecución de las políticas tributarias. Para ello, el programa ofrece una formación académica y profesional de alto nivel en materias tales como la organización, el diseño, la planificación y la gestión de los sistemas tributarios, incorporando las tendencias y mejores prácticas en dichos campos. Todo ello con un enfoque aplicado y desde una perspectiva comparada. El Máster comenzará el 3 de octubre de 2016 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2017. El plan de estudios se desarrollará a lo largo de dos semestres.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 29 de Mayo de 2016.

Información: www.ciat.org 

http://www.ief.es/formacion/maestria_administracion_tributariaII.aspx# 

 

 

Últimas Noticias

Curso Universitario en Madrid

Del 2 al 13 de sepetiembre de 2024 se dictará una nueva edición del Curso de Fiscalidad Internacional. Abierta la Inscripción