Una charla con la IA: Incumplimiento y Conciencia
Un Estado que usa la IA para castigar administra conflicto. Un Estado que la usa para comprender empieza a gobernar.
En medio de las críticas de la oposición, la directora del organismo recaudador aclaró que se utilizará el índice "que hoy usa el gobierno porteño" y resaltó que el Fondo Monetario Internacional no condiciona las políticas tributarias.
Ambitoweb, 8 Marzo 2022
En medio de las críticas de la oposición por el revalúo fiscal, la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont aseguró que las valuaciones fiscales de los inmuebles urbanos "representan a nivel país el 5% del valor real" y aseguró que se va a trabajar para acercar de manera progresiva "al valor del mercado". Esta medida impulsada por el organismo tributario buscará lograr ingresos por $65.000 millones en 2022 y 130.000 millones en 2023.
Continuar leyendo Aquí
Un Estado que usa la IA para castigar administra conflicto. Un Estado que la usa para comprender empieza a gobernar.
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
Declaradas de interés por las autoridades del IEFPA, se realizarán en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo. Abierta la Inscripción.