Carrera de Posgrado en la UB
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
En medio de las críticas de la oposición, la directora del organismo recaudador aclaró que se utilizará el índice "que hoy usa el gobierno porteño" y resaltó que el Fondo Monetario Internacional no condiciona las políticas tributarias.
Ambitoweb, 8 Marzo 2022
En medio de las críticas de la oposición por el revalúo fiscal, la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont aseguró que las valuaciones fiscales de los inmuebles urbanos "representan a nivel país el 5% del valor real" y aseguró que se va a trabajar para acercar de manera progresiva "al valor del mercado". Esta medida impulsada por el organismo tributario buscará lograr ingresos por $65.000 millones en 2022 y 130.000 millones en 2023.
Continuar leyendo Aquí
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
La IA no debería enfocarse hacia el reemplazo de las competencias públicas, sino que debe aumentar o complementar las capacidades humanas.