Inocencia Fiscal: Un nuevo capítulo en la justicia tributaria
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
El porcentaje aproximado de deuda púbica que tiene el organismo emisor de toda la Eurozona es del 30 por ciento.
LPO (Madrid), 06/02/2021
Un tema que apenas acaba de empezar y promete dar mucho que hablar. Un grupo de economistas y políticos, liderados por Thomas Piketty, ha solicitado al Banco Central Europeo (BCE) que condone la deuda pública de los estados miembros que tiene en su balance. Algo que ha suscitado una gran revuelta mediática y política.
Mientras técnicos como Luis de Guindos, vicepresidente del BCE, se han mostrado radicalmente en contra, el propio ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, reaccionó furibundamente contra su postura, tildándola de "hipócrita".
La bronca está servida e irá in crescendo. Las reclamaciones de las alas cercanas a la Teoría Monetaria Moderna (MMT por sus siglas en inglés), que tantos defensores tiene en el Partido Demócrata estadounidense, se irán haciendo escuchar cada vez más y serán una tendencia que calará en la sociedad con el tiempo.
Continuar leyendo Aquí
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
Declaradas de interés por las autoridades del IEFPA, se realizarán en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo. Abierta la Inscripción.
Se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo. En el marco del convenio vigente, los afiliados accederán a un 20 % de descuento.