Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Ciclo de Análisis de Doctrina y Jurisprudencia Tributaria

Ciclo de Análisis de Doctrina y Jurisprudencia Tributaria 

a cargo del Profesor  Carlos María Folco (*)

Inicio Martes 8 de septiembre  a las 18.00 hs.

 

A través de la Sala Zoom: 

ID de reunión: 966 3050 1501
Código de acceso: 208379

Canal YouTube del IEFPA: www.youtube.com/iefpainstituto 

Este ciclo de encuentros mensuales, que se dictará en la plataforma E-Learning del IEFPA con transmisión a través de la sala Zoom y el canal de YouTube de la institución, será un espacio para el debate de novedosos y relevantes temas tributarios, con opinión de la más calificada doctrina autoral y análisis crítico de las orientaciones jurisprudenciales. Estará dirigido especialmente a los Administradores Tributarios de América Latina, como así también a la Comunidad Tributaria de la Región.

El ciclo contará con expertos invitados y tendrá la coordinación del Profesor Edgardo Ferré Olivé (**).

Inscripción previa para obtener Certificado:

Se otorgará certificado de asistencia a quienes, ADEMÁS DE SER SUSCRIPTORES DEL CANAL DE YOUTUBE DEL IEFPA(www.youtube.com/iefpainstituto) HAYAN SOLICITADO PREVIAMENTE DICHA CERTIFICACIÓN MEDIANTE EL ENVÍO DE UN EMAIL A  sec.iefpa@amfeafip.org.ar . El resto de los participantes podrá unirse a la actividad directamente el día del evento.

 

Primer Encuentro: Martes 8 de Septiembre, 18.00hs.

18.00 hs.: Apertura a cargo del Dr. Rigoberto Reyes Altamirano, Universidad de Guadalajara, México.

18.30 hs.: Exposición del Dr. Carlos María Folco

 

El IEFPA le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Ciclo de Análisis de Doctrina y Jursisprudencia Tributaria

Por Dr. Carlos María Folco

Fecha: 8 septiembre 2020 

Hora: 06:00 PM Buenos Aires, Georgetown

 Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/96630501501?pwd=aWJTcFNDUDZXYStndXRjTlgzMjFOdz09

ID de reunión: 966 3050 1501

Código de acceso: 208379

 

(*) Abogado. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral. Juez Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias. Director Académico del Posgrado de Especialización en Derecho Tributario (UNL). Profesor de Grado y Posgrado en diversas Universidades Nacionales y Extranjeras. Consultor fiscal Internacional.  Comentarista del Modelo de Código CIAT (2015). Conferencista en diversas instituciones del país y del exterior. Autor de libros y artículos de la especialidad.

(**) Funcionario de la Dirección de Capacitación de la AFIP. Contador Público, Magíster en Finanzas Públicas, Doctorando en Ciencias Económicas. Autor de  artículos relacionados con los Recursos de la Seguridad Social. Docente en postgrados de temáticas tributarias y ambientales en las Universidades de Buenos Aires, Belgrano, La Matanza y Austral. Director del Estudios e Investigaciones del Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas e Investigador del C.E.A.T. Miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales de la International Fiscal Association.

 

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible