Hacia sistemas tributarios del Siglo XXI
REFORMA, COMPARACIÓN Y FUTURO FISCAL EN AMÉRICA LATINA. Actividad no arancelada, coordinada por el Dr. Carlos M. Folco el 4/11/2025.
La medida se extiende hasta el 31 de agosto y alcanza a alrededor de 1 millón de empresas que cuentan con el Certificado MiPyme.
Ámbito, lunes 27 Julio 2020
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció este lunes que decidió extender hasta el 31 de agosto la suspensión de los embargos a las Pymes y de las ejecuciones fiscales.
La decisión del organismo "ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país en el marco de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio", indicó AFIP en un comunicado.
Informate másAFIP prorrogó más de 15 días los vencimientos de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales
La suspensión de los embargos para las Pymes extiende por un mes el plazo previsto anteriormente en la normativa.
La medida alcanza a alrededor de 1 millón de empresas que cuentan con el Certificado MiPyme.
Contimuar leyendo Aquí
REFORMA, COMPARACIÓN Y FUTURO FISCAL EN AMÉRICA LATINA. Actividad no arancelada, coordinada por el Dr. Carlos M. Folco el 4/11/2025.
En el marco de agilización de procedimientos, ARCA facilita su obtención para ciertos responsables y se suma un recurso.
Se analizan las tres áreas clave en las que se agrupan los retos de la integración de los sistemas de la AT con el resto del ecosistema fiscal para alcanzar la AT 3.0