Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Afip vuelve a extender la prórroga de la feria fiscal

Afip vuelve a extender la prórroga de la feria fiscal hasta el 7 de junio

Mientra dure la feria fiscal queda en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a los requerimientos del organismo. Pero no los impuestos.

 

Perfil, 27 de mayo de 2020

Tal como viene acompañando la extensión de la cuarentena, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) volvió a prorrogar la feria fiscal hasta el próximo 7 de junio, inclusive.

El ente recaudador nacional indicó en un comunicado que "durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos".

Además Afip recordó que la medida no implica prórroga sobre vencimientos de impuestos sino que alcanza a determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

Continuar leyendo Aquí

 

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible