Aplicación y efectos de la ley de Inocencia Fiscal
En este artículo el Dr. Bertazza analiza las derivaciones concretas de las modificaciones introducidas a las distintas leyes en materia penal tributaria.
Se extiende hasta el 30 de junio y se suma a la batería de medidas adoptadas para paliar el impacto del cese de actividades por coronavirus
Por BAE Negocios, 29 de abril de 2020
La Admistración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de embargos para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Se suma al congelamiento de procedimientos de aplicación, percepción y fiscalización de los tributos anunciados este martes.
Continuar leyendo Aquí
En este artículo el Dr. Bertazza analiza las derivaciones concretas de las modificaciones introducidas a las distintas leyes en materia penal tributaria.
Aquí se trata la cuestión de la “Identidad digital”, en tanto representación electrónica de una persona o empresa que permite identificarla en sus interacciones en línea.
Este artículo del CIAT resalta la importancia fundamental del Estado: por qué aportar, qué se recibe a cambio y qué consecuencias tiene renunciar a la lógica del bien común.