Una charla con la IA: Incumplimiento y Conciencia
Un Estado que usa la IA para castigar administra conflicto. Un Estado que la usa para comprender empieza a gobernar.
Blog del CIAT, 7 de abril de 2020
El Foro de la OCDE sobre Administración Tributaria (FTA), la Organización Intra-Europea de Administraciones Tributarias (IOTA) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), han publicado hoy un documento de referencia sobre consideraciones críticas de continuidad de actividades para las administraciones tributarias en el contexto de la pandemia COVID-19. Este documento se basa en las aportaciones de los miembros de las tres organizaciones. Reconoce que la posible duración y gravedad de la crisis actual conlleva desafíos únicos en la gestión de los muchos y diferentes elementos que intervienen en la garantía de la continuidad de las funciones vitales de la administración tributaria, así como en la seguridad del personal y de los contribuyentes.
Ver Documento Aquí
Un Estado que usa la IA para castigar administra conflicto. Un Estado que la usa para comprender empieza a gobernar.
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
Declaradas de interés por las autoridades del IEFPA, se realizarán en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo. Abierta la Inscripción.