Congreso CABA 2025
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.
Impuestos al Día
Nuevos cambios. Habrá que presentar la declaración jurada con algunas modificaciones importantes. Resulta muy compleja la valuación de los inmuebles.
Por José Luis Ceteri, Clarín, domingo 1 de marzo de 2020
En junio debutarán los últimos cambios efectuados en el Impuesto sobre los Bienes Personales. Del 11 al 16, vence la presentación de la declaración jurada de las personas que están inscriptas y de los que tienen que pagar, por haber superado con sus bienes gravados el mínimo exento de 2 millones de pesos.
Hasta el día 30, de ese mismo mes, los empleados con ingresos brutos anuales en el 2019 iguales o mayores de $1.500.000 tendrán tiempo de presentar las declaraciones juradas informativas, que son sin pago. Este año, los contribuyentes que tenían el beneficio de exención por ser “cumplidores” vuelven a tener que pagar el tributo.
Continuar leyendo Aquí
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.
Si bien existen abundantes estudios desde un enfoque técnico o financiero, son menos frecuentes los análisis jurídicos y el impacto en las estructuras normativas.
Retendrá en pesos sobre pagos en moneda extranjera con tarjetas de crédito