MENDOZA 2025
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
Por Patricio Mateo Carmody, Especialista en Relaciones Internacionales. Miembro consultor de CARI y CIPECC. En El Cronista, miércoles 2 de octubre de 2019
La Argentina debe reflexionar en profundidad sobre cómo interactuar en un mundo complejo e incierto en lo económico, incluyendo cómo debe enfrentar los desafíos potenciales que plantea un acuerdo Mercosur-Unión Europea. Para esto, es útil entonces prestar atención a lo que expresa Dani Rodrik, de la escuela de gobierno de la universidad de Harvard, un gran analista de la globalización.
Continuar leyendo Aquí
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
Desde 2003, esta transformación digital ha incrementado la transparencia y la recaudación a la vez que redujo la informalidad económica en muchos países.
Pilares del Intercambio Automático de Información de Cuentas Financieras (CRS): los primeros precedentes judiciales