Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Argentina frente a la hiperglobalización

¿Cómo puede afrontar la Argentina la hiperglobalización?

 

Por Patricio Mateo Carmody, Especialista en Relaciones Internacionales. Miembro consultor de CARI y CIPECC. En El Cronista, miércoles 2 de octubre de 2019

 

La Argentina debe reflexionar en profundidad sobre cómo interactuar en un mundo complejo e incierto en lo económico, incluyendo cómo debe enfrentar los desafíos potenciales que plantea un acuerdo Mercosur-Unión Europea. Para esto, es útil entonces prestar atención a lo que expresa Dani Rodrik, de la escuela de gobierno de la universidad de Harvard, un gran analista de la globalización.

Continuar leyendo Aquí

 

 

 

 

Últimas Noticias

Nuevo libro "Derecho Penal Aduanero"

Recomendamos la lectura de este libro publicado por Juris de autoría del docente e investigardor del IEFPA, Carlos Monzó, y prólogo del Dr. Guillermo Vidal Albarracín.

 

 

ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026

En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.