Carrera de Posgrado en la UB
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
Las autoridades de la AMFEAFIP han confirmado la autorización para que los agentes de la AFIP puedan asistir (sin afectación de sus haberes) al XXVIII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales en Argentina “EL FISCO EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO. El Talento Humano como Factor de Cambio”, San Rafael, Mendoza, 9 al 13 de noviembre de 2019.
En breve, la Subdirección de Recursos Humanos de AFIP informará a las Áreas Administrativas de todas las Jurisdicciones del país que los asistentes al evento de la referencia podrán encuadrar sus inasistencias laborales con goce de haberes de los días 11, 12 Y 13 de noviembre de 2019 dentro de la normativa adecuada (Ausencias en concepto de Asistencia a Congreso) sin afectación del SIPES.
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
La IA no debería enfocarse hacia el reemplazo de las competencias públicas, sino que debe aumentar o complementar las capacidades humanas.