Modernización para la Movilización de Recursos Internos
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
Las autoridades de la AMFEAFIP han confirmado la autorización para que los agentes de la AFIP puedan asistir (sin afectación de sus haberes) al XXVIII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales en Argentina “EL FISCO EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO. El Talento Humano como Factor de Cambio”, San Rafael, Mendoza, 9 al 13 de noviembre de 2019.
En breve, la Subdirección de Recursos Humanos de AFIP informará a las Áreas Administrativas de todas las Jurisdicciones del país que los asistentes al evento de la referencia podrán encuadrar sus inasistencias laborales con goce de haberes de los días 11, 12 Y 13 de noviembre de 2019 dentro de la normativa adecuada (Ausencias en concepto de Asistencia a Congreso) sin afectación del SIPES.
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
¿Cómo hará ARCA para sumarlos al Impuesto a las Ganancias Simplificado? El Gobierno tendrá que hacer ajustes en el sistema.
Esta gestión exige información de calidad y análisis riguroso no sólo de la selección de contribuyentes sino como herramienta para organizar y dirigir toda la actuación de la AT.