Finalizó en Madrid la Especialización dictada por el IEF
Se trata de la Especialización en Fiscalidad Internacional que se desarrolla anualmente en el marco del convenio suscripto entre el IEF y el IEFPA.
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires declaró la invalidez e inaplicabilidad de la obligación que tienen los jueces de realizar el control del pago de los ingresos brutos correspondientes a los honorarios judiciales.
Por José Luis Ceteri, Especialista en Temas Fiscales, El Cronista, sábado 29 de junio de 2019
Leer Aquí
Se trata de la Especialización en Fiscalidad Internacional que se desarrolla anualmente en el marco del convenio suscripto entre el IEF y el IEFPA.
Existen respuestas divergentes ante el planteo sobre la cuestión de si los ajustes se deben seguir practicando en el actual contexto.
Recomendamos la lectura de este libro publicado por Juris de autoría del docente e investigardor del IEFPA, Carlos Monzó, y prólogo del Dr. Guillermo Vidal Albarracín.