Deducciones por compras a monotributistas
La posibilidad de deducir las adquisiciones a proveedores monotributistas se encuentra condicionada por requisitos y topes
Un fallo de la Corte permite a las empresas deducir"malos créditos" aunque todavía no sean incobrables, si pueden definirse según usos y costumbres del mercado, mientras que la AFIP exige haber empezado un juicio.
Por Dolores Olivera, El Cronista, jueves 6 de septiembre de 2018
Ver artículo Aquí
La posibilidad de deducir las adquisiciones a proveedores monotributistas se encuentra condicionada por requisitos y topes
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La digitalización de las administraciones tributarias exige más que portales y formularios en línea: necesita confianza. Y está se funda en pilares que deben ser construidos.