Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

LA ASOCIACIÓN CIVIL INSTITUTO DE ESTUCIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS ARGENTINAS

Personería Jurídica: Resolución N º 284 de la Inspección General de Justicia
Modificación de Estatuto: Resolución  N º 226 de la  I.G.J.  18 de abril de 1997
Domicilio Legal: Junín 584 (1026) Capital Federal
CUIT 30-69344631-3

 

CONVOCA A PARTICIPAR DE SU ASAMBLEA ORDINARIA

 

La Asamblea Ordinaria que anualmente realiza el IEFPA constituye su máximo órgano de gobierno. Allí se trazan los lineamientos estratégicos de las actividades que se van a desarrollar posteriormente en todo el país.

Conscientes de la imposibilidad de viajar a la Ciudad de Buenos Aires por parte de un gran número de miembros del Instituto –que no obstante tiene gran interés en participar en los asuntos colectivos-, sus autoridades han dispuesto la transmisión on line de la Asamblea a través de las aulas virtuales.

Y si bien es oportuno aclarar que conforme la normativa vigente de la autoridad competente en el área, sólo tiene validez formal la participación de los socios que se encuentran presentes en la Asamblea, no existe ningún impedimento para que todos lo que lo deseen sigan su desarrollo de manera virtual y realicen comentarios y sugerencias  cuando lo entiendan pertinente.

Por lo tanto las autoridades de IEFPA han habilitado dos instancias de participación:

  • Antes de la Asamblea: todos los socios que lo deseen pueden enviar sus propuestas sobre temas a considerar en la reunión. Para ello deben remitir un mail a secretaria@iefpa.org.ar 
  • Durante la Asamblea: quienes deseen seguir el desarrollo de la reunión por las aulas virtuales deben enviar un correo a secretaria@iefpa.org.ar  solicitando las indicaciones para el acceso a las mismas.

Nunca está de más resaltar la importancia de la participación de la ciudadanía en todos los espacios –grandes y pequeños- donde se juega algo del destino en común. En la pequeña parte que toca al Instituto de Estudios,  y considerando que en la Asamblea se trazarán los grandes lineamientos de la gestión institucional que se implementará durante los próximos 12 meses,  se invita a los socios de todo el país a hacerse presentes en cualesquiera de las dos modalidades posibles (presencial o  virtual). 

 

CONVOCATORIA FORMAL:

 Convocase a los Asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 18 de agosto de 2018 a las 14 hs. en la calle Junin 584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

Orden del Día de la Asamblea será el siguiente:

1º)   Lectura del Acta Anterior.

2º)  Aprobación de Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31/12/2017.

3º)  Tratamiento de la decisión de convocar a asamblea anual ordinaria fuera de término.

4º)  Designación de los miembros  de la Comisión Directiva que cubrirá el mandato hasta el día 13 de agosto del año 2021 según lo dispuesto en el Art. 4 Título I del Estatuto Social.

5º)  Definir las carreras y planes de Estudio para presentar como oferta Académica en la nueva solicitud de autorización como Entidad Universitaria.

6º)  Tratamiento y aprobaciones  de Convenios y otras decisiones adoptadas por la Comisión Directiva ad referéndum de la Asamblea.

7º)  Consideración del Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31/12/2017.

8º)  Designación de dos asociados para firmar el acta.

 

 

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