Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  •  ETAPA ON LINE

 ETAPA ON LINE 

La etapa obligatoria de la Diplomatura será dictada en la Modalidad On – Line a través de la plataforma virtual de UNITAR – Naciones Unidas.


¿Cómo se accede a la Plataforma Virtual?

Una vez completado el proceso de inscripción, el personal administrativo de UNITAR envía a cada alumno un nombre de usuario y un código de acceso para que puedan entrar a la plataforma.  

 

¿Cómo funciona el Campus Virtual?

Las clases son subidas semanalmente al campus por el personal técnico de UNITAR. Los alumnos pueden acceder a ellas, así como también a la bibliografía, las consignas de trabajo y cualquier otro material que se encuentre disponible en el campus,  en el horario que lo deseen, todas las veces que precisen.

Al final de cada unidad, hay módulos de evaluación que los alumnos pueden responder cuando lo entiendan oportuno (dentro de las fechas especificadas por el respectivo docente).

 

¿Hay horarios específicos para acceder al Campus?

No. Una vez recibido el código de acceso a la plataforma, los alumnos podrán entrar cuantas veces quieran y el tiempo que necesiten ya sea  para leer los textos de las clases, bajar la bibliografía, responder las preguntas, participar de los debates, etc. 

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible