El Rector del IEFPA participó en el II Congreso TAEC
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
El Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe, uno de los informes anuales más importantes de la CEPAL, analiza en su edición 2017 el desempeño económico de la región durante el año, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas para 2018.
Resumen ejecutivo .-- Capítulo I. Tendencias de la economía mundial .-- Capítulo II. Dinámica de la liquidez global .-- Capítulo III. El sector externo .-- Capítulo IV. La actividad económica .-- Capítulo V. Los precios internos .-- Capítulo VI. Empleo y salarios .-- Capítulo VII. Las políticas macroeconómicas .-- Capítulo VIII. Perspectivas y desafíos para 2018.
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
La ley debe ser acompañada por parte de los gobiernos con conductas austeras, honestas y transparentes.
La inteligencia artificial ha pasado, en menos de una década, de ser una curiosidad experimental a una pieza central de la modernización tributaria.