Normas contables e impositivas y baja de inflación
Existen respuestas divergentes ante el planteo sobre la cuestión de si los ajustes se deben seguir practicando en el actual contexto.
Página 12, 1 de noviembre de 2017
El ex titular del Banco Central y director de la carrera de Economía de la UMET habló en el programa Te Quiero de las medidas que impulsa el Gobierno. Dijo que implican “pasar a un modelo de Estado de libre mercado”.
Aquí se reproduce la entrevista radial.
Existen respuestas divergentes ante el planteo sobre la cuestión de si los ajustes se deben seguir practicando en el actual contexto.
Recomendamos la lectura de este libro publicado por Juris de autoría del docente e investigardor del IEFPA, Carlos Monzó, y prólogo del Dr. Guillermo Vidal Albarracín.
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.