El Rector del IEFPA participó en el II Congreso TAEC
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
BOLETÍN FORO FISCAL IBEROAMERICANO, 21º EDICIÓN, SEGUNDO SEMESTRE DE 2015
NOTA EDITORIAL
Gisela Arbiza Volpi –Uruguay
Sandra Patricia Moreno Serrano - Colombia
Jorge Trujillo Puentes - Chile
Jefes de Redacción del Comité Editorial Esta Edición se centrará en la “Tributación en la Economía Digital”.No cabe duda de la vigencia actual de este tema, de preocupación mundial, que incluye a organismos como la Unión Europea y OCDE. Este último lo incluyó en su plan de Acción BEPS conformando la Acción N°1 “Addressing the Tax Challenges of the Digital Economy”, que se traduce “Abordar los retos de la Economía Digital para la imposición”.
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
La ley debe ser acompañada por parte de los gobiernos con conductas austeras, honestas y transparentes.
La inteligencia artificial ha pasado, en menos de una década, de ser una curiosidad experimental a una pieza central de la modernización tributaria.