Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Ciclo de Conferencias en AAEF

La AMFEAFIP y el IEFPA se suman a la convocatoria de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales para el Ciclo dedicado a los maestros de la tributación contemporánea, como forma de honrar a aquellos que han contribuido a sentar y enriquecer las bases de nuestra disciplina, marcando rumbos y haciendo historia en la doctrina, en la docencia y en la literatura especializada, trascendiendo en muchos casos nuestras fronteras y sustentando un prestigio que enorgullece a esta entidad, que los cobijara.

En esta oportunidad se recordará a una de las personalidades más destacadas del derecho tributario argentino, el Dr. Leonel R. Massad, homenaje que estará a cargo de quienes por distintas razones conocieron su personalidad o la proyección que su accionar tuvo en nuestra materia.

Nuestra  AMFEAFIP guardará eternamente el agradecimiento al Dr. Massad por cuanto todo el camino académico recorrido por nuestra institución tuvo como punto de partida sus conferencias y seminarios; y luego,  su prestigio permitió a nuestra insipiente  Asociación ingresar al ámbito científico de las Finanzas Públicas de nuestro país.

Confirmar Asistencia al Homenaje del Profesor Dr. Leonel R. Massad >

Martes 18  de octubre 2016, 18:00 hs.

Lugar de realización:  
Auditorio AAEF – Av. Julio A. Roca 751, planta baja

Expositores:

Dr. Hugo E. Kaplan
Dr. Román Guillermo Jáuregui
Dr. Eduardo H. Massad

Lectura de las palabras del Dr. Horacio Ziccardi, especialmente  preparadas para el evento, ante su imposibilidad de concurrir al acto

 

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible