Control fiscal de criptoactivos y plataformas digitales
El reto es construir capacidad analítica ahora. La brecha fiscal no es de legislación, sino de información y capacidad —y los instrumentos para cerrarla ya están disponibles.
Las grandes empresas que quieran invertir en el país bajo condiciones promocionales cuentan con un año más de plazo para ejercer la adhesión y, además, se incorporan novedades en el funcionamiento del régimen.
Ambito.com, 23 de febrero de 2026
El Poder Ejecutivo Nacional (PEN) hizo uso de la facultad que le otorga la Ley 27.742 y, mediante el Decreto 105/26, prorrogó por un año más la vigencia del Régimen de Inventivos para Grandes Inversiones (RIGI), extendiendo la posibilidad de adhesión hasta julio de 2027.
Leer Nota Aquí
El reto es construir capacidad analítica ahora. La brecha fiscal no es de legislación, sino de información y capacidad —y los instrumentos para cerrarla ya están disponibles.
La administración tributaria bonaerense implementó un nuevo sistema automático para solicitar la devolución de los saldos a su favor.
Las exportaciones agroindustriales alcanzaron un récord histórico en el primer cuatrimestre al crecer 18%.