Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  •  Posgrado en Asesoramiento Tributario

 Posgrado en Asesoramiento Tributario

La Universidad Austral  ofrece becas  del 40% de la cuota mensual exclusivo para asociados del IEFPA y la Mutual Federal.

 Gracias al acuerdo realizado por el IEFPA  con del Departamento de Derecho Tributario de la Universidad Austral, los asociados a esta entidad y la Mutual Federal podrán acceder en forma exclusiva al beneficio del 40% en la cuota mensual de la  Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario que se inicia el 7 de agosto.

Se trata de una Diplomatura de alcance internacional, con alta reputación académica profesional.

Está destinada fundamentalmente a Abogados, Contadores, Licenciados en Ciencias Económicas, y profesionales en general dedicados a la tributación. Por su carácter regional, la Diplomatura se orienta a profesionales de América Latina y, en general, de toda la región iberoamericana.

Vale destacar que dentro de esta Diplomatura se encuentra el Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI) que ya cumple 25 años ininterrumpidos.

Tanto el IEFPA como la Universidad Austral creen firmemente en el valor de la formación continua, en fortalecer y consolidar los lazos con otros asesores tributarios de la región y en acompañar el camino de perfeccionamiento y crecimiento profesional de sus alumnos. Y es por ello que brindan esta  posibilidad de que los profesionales accedan a un beneficio exclusivo sobre el arancel.

BENEFICIO EXCLUSIVO: DESCUENTO DEL 40%

VACANTES LIMITADAS: SOLO 5 (cinco) 

Las vacantes se adjudicaran por orden de inscripción. Y en caso que se cubra este cupo, la Universidad Austral  evaluará la posibilidad de otorgar descuentos menores a profesionales del IEFPA, previa evaluación de los Curriculum vitae de los interesados. 

PROGRAMA de ESTUDIO: 

La Diplomatura se organiza en III módulos:

Módulo 1 y 2 Online | Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.
Módulo 3 Presencial en Sede Cerrito 1250
La diplomatura posee una carga horaria de 125 horas lectivas y, para finalizar, se debe realizar un trabajo monográfico.

 Los módulos son:

1. Curso Intensivo en Asesoramiento Tributario
2. Curso Intensivo en Compliance Tributario
3. Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI)

Inscripciones: Los interesados deberán contactarse, presentando credencial de la Mutual, con Belén Calabrese ( MCalabrese@austral.edu.ar ) o Directora Ejecutiva, Mag. Maria Ines Lasala (mlasala@austral.edu.ar) WhatsApp +54 9 11 4088-7501 (https://wa.me/c/5491140887501).

 

Últimas Noticias

Posgrado en Asesoramiento Tributario

La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.

Congreso CABA 2025

XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la  FCE - UBA.  Abierta la inscripción.