Fallo protege a las exportaciones y al federalismo productivo
La Corte se expidió sobre un artículo específico del Convenio Multilateral de Ingresos Brutos
Por Dolores Olveira, iprofesional.com, 19/05/2025
ARCA disminuyó sustancialmente la obligación de presentar declaración informativa para los trabajadores en relación de dependencia y jubilados en los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, al eliminar la primera y elevar sustancialmente el piso para la segunda.
Cómo será la declaración informativa 2024
Por una parte, ARCA eliminó la presentación de la declaración jurada de Impuesto a las Ganancias por 2024 porque, a partir de los actuales sistemas informáticos, el Fisco ya cuenta con la información que antes se requería a los trabajadores a través de ese trámite, indica Andrés Tellado, socio de la Práctica de Tributación de Nómina y Derecho Laboral KPMG Argentina.
Leer nota Aquí
La Corte se expidió sobre un artículo específico del Convenio Multilateral de Ingresos Brutos
Es vital respetar siempre el marco legal vigente de cada país donde se reflejan los derechos y garantías de los ciudadanos.
La publicación de los precios, con su valor antes y después de aplicar impuestos a los consumos y tasas municipales, puede llevar a confusión al consumidor final.