Carreras de Grado y Posgrado en la UB
Se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo. En el marco del convenio vigente, los afiliados accederán a un 20 % de descuento.
Por Gerardo E. Vega, Ambito.com, 24 de julio de 2024
El 8 de julio de 2024 se publicó la ley 27.742, la cual, según los artículos 24 a 51, capítulo III, titulado “Procedimiento Administrativo” modificó la ley 19549.
Los artículos 91 y 116 de la ley 11683 vinculan al proceso tributario, especialmente, los de naturaleza administrativa, con la Ley 19549; motivo por el cual, varios de los artículos modificados se relacionan con el tributario, mejorando las garantías de los contribuyentes. Esta nota menciona brevemente ciertos aspectos influidos por esta reforma.
Leer Nota Aquí
Se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo. En el marco del convenio vigente, los afiliados accederán a un 20 % de descuento.
Además de la prórroga para la adhesión se incorporan novedades en el funcionamiento del régimen.
La digitalización ha impulsado beneficios sustanciales, pero los grandes proveedores digitales extranjeros han operado en una suerte de limbo normativo. Propuesta.