ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Por Fernando D. García, Ambito.com, 14 de mayo de 2024
En su momento, la ley 27551 (11/6/2020) introdujo una serie de modificaciones al régimen de locaciones de inmuebles[i]. Luego la ley 27737 (17/10/23) incorporó ciertos incentivos fiscales en el Impuesto a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y Monotributo así como el impuesto sobre los Débitos y Créditos Bancarios con efectos a partir del ejercicio 2023 y siguientes. También allí se recomendó la aplicación extensiva de las franquicias a los impuestos locales.[ii]
Leer Nota Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La Región deberá decidir si sigue profundizando en soluciones indirectas o si, como Brasil, se atreve a explorar instrumentos que refuercen la soberanía fiscal.
Curso de Especialización Internacional Del dato a la decisión en un mundo fiscal global · Madrid, 31 de agosto al 11 de septiembre de 2026. CUPO COMPLETO