EL ACUERDO CONCLUSIVO EN EL DERECHO TRIBUTARIO
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
Por Carlos Lamiral, Ambito.com, 9 de abril de 2024
tal cual lo indican los economistas del Centro de Estudios Tributarios (CET) de la Universidad Austral, el sistema tributario argentino presenta inconsistencias de todo tipo. Se han prometido rebajas de impuestos que al final resultan ser temporarias y por el contrario, se aplican tributos que deberían ser transitorios y al final permanecen. Algo de ello pasó en 2023 entre las Ganancias y gravámenes distorsivos para la actividad económica como el impuesto PAÍS.
Leer Nota Aquí
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
Si bien existen abundantes estudios desde un enfoque técnico o financiero, son menos frecuentes los análisis jurídicos y el impacto en las estructuras normativas.
Retendrá en pesos sobre pagos en moneda extranjera con tarjetas de crédito