Adhesión del IEFPA al Congreso del CEAT
Se desarrollará el 20/11 de 17 a 20 hs. y la temática será "La Transformación Digital de las AATT a través de la IA"
Ambito.com, 19 de marzo de 2024
La Unidad de Información Financiera (UIF) publicó este martes nuevos requisitos para los Sujetos Obligados en el marco del ajuste normativo que lleva adelante para ajustarse a los requisitos del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) cuya misión llegará a fines del mes.
En ese marco, mediante la Resolución 47/2024 publicada en Boletín Oficial fijó como nuevos requisitos las constancias sobre sus antecedentes penales y, en caso de corresponder, la de los miembros de sus órganos de administración y del/los beneficiario/s final/es.
Leer Nota Aquí
Se desarrollará el 20/11 de 17 a 20 hs. y la temática será "La Transformación Digital de las AATT a través de la IA"
El autor plantea la necesidad de que los contadores entiendan que su firma representa la confianza de todos. Y que el futuro no pertenece a la tecnología, sino a la conciencia.
REFORMA, COMPARACIÓN Y FUTURO FISCAL EN AMÉRICA LATINA. Actividad no arancelada, coordinada por el Dr. Carlos M. Folco el 4/11/2025.