Convenio con la Universidad de Belgrano
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.
Por Enrique Luis Condorelli, Ambito.com, 11 de marzo de 2024
El pasado 23 de febrero, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) dictó la Resolución Normativa Nro. 11/2024, a través de la cual reglamentó el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires, según lo dispuesto en el artículo 136 de la Ley Impositiva del ejercicio fiscal 2024.
Leer nota Aquí
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.
El próximo 11 de febrero el IEFPA inicia el ciclo lectivo 2026 con este webinar gratuito dictado por dos expertos como lo son el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas.
ARCA instauró un régimen específico para las operaciones de exportación de metales preciosos “sin transferencia de dominio”.