MENDOZA 2025
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
Como parte del ciclo que realiza El Cronista junto a EY Argentina, Gustavo Scravaglieri brinda un panorama esclarecedor sobre el sistema tributario, la agenda internacional en materia impositiva y su impacto local.
El Cronista.com, 6 de diciembre de 2023
En diálogo con El Cronista, Gustavo Scravaglieri, socio líder de impuestos internacionales y precios de transferencia de EY Argentina, analiza en profundidad el actual sistema tributario, las complejidades que presenta y su impacto en las empresas argentinas, así como las posibles reformas con el cambio de gobierno.
Para Scravaglieri, una cuestión central que se encuentra presente en la mayoría de las compañías argentinas es la acumulación de stocks de deudas con sujetos del exterior.
Ver Nota Aquí
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
La futura reforma tributaria resulta una oportunidad inmejorable para intentar perseguir correcciones fiscales que ayuden al crecimiento del país
La IA ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una realidad en la gestión pública y, como tal, plantea oportunidades y desafíos.