ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Por Alfredo Collosa, Mercojuris, 7 de agosto de 2023
Recientemente se publicó el Informe Anual de Tributación 2023, enl cual presenta el estado de la tributación y los sistemas tributarios en la Unión Europea (UE)[1], que analiza los desafíos que enfrentan los diferentes tipos de impuestos y cómo su diseño puede afectar a diferentes agentes económicos y su comportamiento.
En un capítulo del mismo se destina a la gestión de las Administraciones Tributarias (AATT) identificando diversos aspectos de interés los cuales se sintetizan seguidamente.
Ver nota Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La frecuencia e intensidad de aceleración de la crisis climática exige una la respuesta estatal proactiva y ejecutada en tiempo real. Y no se trata de una transformación opcional.
Se trata de un gran desafío que se ve agravado por la ausencia de un consenso a nivel internacional y la tributación directa de los diferentes modelos de negocio.