El Rector del IEFPA participó en el II Congreso TAEC
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
Por Alfredo Collosa, Mercojuris, 7 de agosto de 2023
Recientemente se publicó el Informe Anual de Tributación 2023, enl cual presenta el estado de la tributación y los sistemas tributarios en la Unión Europea (UE)[1], que analiza los desafíos que enfrentan los diferentes tipos de impuestos y cómo su diseño puede afectar a diferentes agentes económicos y su comportamiento.
En un capítulo del mismo se destina a la gestión de las Administraciones Tributarias (AATT) identificando diversos aspectos de interés los cuales se sintetizan seguidamente.
Ver nota Aquí
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
La ley debe ser acompañada por parte de los gobiernos con conductas austeras, honestas y transparentes.
La inteligencia artificial ha pasado, en menos de una década, de ser una curiosidad experimental a una pieza central de la modernización tributaria.