ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Del 23 al 25 de mayo de 2023, se realizó la 57ª Asamblea General del CIAT en Punta del Este, Uruguay, con el tema central: “La Administración Tributaria como protagonista de la estrategia de desarrollo país”, con el patrocinio de la Dirección General Impositiva de Uruguay y la participación de delegaciones de países miembros del CIAT, organismos internacionales, y otros países invitados, en modalidad presencial.
Tanto las Asambleas como las Reuniones Técnicas del CIAT son espacios de referencia a nivel mundial en lo que hace al tratamiento de los temas vinculados a las Administraciones Tributarias. Esta oportunidad no fue la excepción y aquí publicamos el sitio web del evento y las presentaciones para que los interesados puedan acceder a las mismas.
Sitio Web del evento: https://asamblea.ciat.org/
Sitio web de las presentaciones: https://www.ciat.org/57a-asamblea-general-del-ciat/
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Las blockchains públicas, como Bitcoin o Ethereum, registran las transacciones habilitando su trazabilidad con las herramientas adecuadas.
Este informe elaborado por el BID presenta una evaluación ex ante de los efectos macroeconómicos, sectoriales y distributivos del Acuerdo