DDJJ simplificada de Ganancias no elimina anticipos ni retenciones
Está claro que no es un régimen simplificado autónomo sino que se inscribe en el marco de la respectiva Ley.
Ambito.com, 11 de mayo de 2023
El Gobierno y la AFIP oficializaron los cambios en el Impuesto a las Ganancias, con un nuevo mínimo no imponible para la cuarta categoría, que será de $ 506.230 brutos a partir de mayo. La medida que beneficiará a 250.000 empleados y empleadas que trabajan bajo relación de dependencia.
Leer nota Aquí
Está claro que no es un régimen simplificado autónomo sino que se inscribe en el marco de la respectiva Ley.
La nueva ley eliminó varios rubros de la Ley de Impuestos Internos que deberían impactar en el precio final del producto.
El conjunto de actividades vinculadas a los océanos, mares y zonas costeras es una de las principales fronteras de expansión de la economía global.