Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • CONGRESO ANUAL DE ADMINISTRADORES FISCALES

Postergación de la XXXII Edición Del Congreso IEFPA-AMFEAFIP hasta el Ciclo Lectivo 2024

En función del difícil contexto que nos toca atravesar, el cual afecta directamente el funcionamiento económico y financiero de la AMFEAFIP y el IEFPA (como a todas las personas e instituciones del país), las autoridades de las instituciones organizadoras han decidido postergar el Congreso Anual de Administradores Tributarios para el próximo año.

En lo concreto, faltando cuatro meses para la realización del evento, las empresas prestadoras de servicios (hotel sede, sonido, comidas, catering etc.) han dejado sin efecto las cotizaciones acordadas oportunamente, dejando solamente la posibilidad de pagar a cuenta sobre precios que se determinarán quince días antes de la apertura.

Estas condiciones no resultan viables para continuar con los preparativos de esta edición atento la imposibilidad de brindar un arancel concreto a los inscriptos, y además se pondría en un grave riesgo financiero y económico a las instituciones organizadoras

Como conciudadanos esperamos sinceramente que esta situación se encause a la brevedad posible en aras del bien común de todos los habitantes de este gran país. 

Últimas Noticias

Curso Universitario en Madrid

Del 2 al 13 de sepetiembre de 2024 se dictará una nueva edición del Curso de Fiscalidad Internacional. Abierta la Inscripción