XXXIII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario
El Rector del IEFPA, Mág.Edgardo Ferré Olivé, participó como Relator Nacional de Argentina en el debate sobre el rol de la tributación en la protección del medio ambiente.
Postergación de la XXXII Edición Del Congreso IEFPA-AMFEAFIP hasta el Ciclo Lectivo 2024
En función del difícil contexto que nos toca atravesar, el cual afecta directamente el funcionamiento económico y financiero de la AMFEAFIP y el IEFPA (como a todas las personas e instituciones del país), las autoridades de las instituciones organizadoras han decidido postergar el Congreso Anual de Administradores Tributarios para el próximo año.
En lo concreto, faltando cuatro meses para la realización del evento, las empresas prestadoras de servicios (hotel sede, sonido, comidas, catering etc.) han dejado sin efecto las cotizaciones acordadas oportunamente, dejando solamente la posibilidad de pagar a cuenta sobre precios que se determinarán quince días antes de la apertura.
Estas condiciones no resultan viables para continuar con los preparativos de esta edición atento la imposibilidad de brindar un arancel concreto a los inscriptos, y además se pondría en un grave riesgo financiero y económico a las instituciones organizadoras
Como conciudadanos esperamos sinceramente que esta situación se encause a la brevedad posible en aras del bien común de todos los habitantes de este gran país.
El Rector del IEFPA, Mág.Edgardo Ferré Olivé, participó como Relator Nacional de Argentina en el debate sobre el rol de la tributación en la protección del medio ambiente.
Coyuntura crítica para el sistema mundial de comercio: El debilitamiento de normas comerciales reduciría el PIB mundial hasta en un 10 %.
Se trata de una formación en Fiscalidad Internacional que se desarrolla anualmente en el marco del convenio suscripto entre el IEF y el IEFPA.