EL ACUERDO CONCLUSIVO EN EL DERECHO TRIBUTARIO
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
El titular de ARBA aseguró que sin impuestos, el mundo sería una "dispotía". Además, elogió a la gestión de Axel Kicillof sobre los tributos bonaerenses.
Ambito.com, 17 de abril de 2023
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, salió al cruce este domingo de aquellos referentes opositores que proponen eliminar tributos al advertir que "una sociedad en la que no existen los impuestos es una sociedad sin Estado".
En ese marco, en una entrevista radial, el funcionario analizó que "un mundo sin impuestos es una distopía". Además, expresó que se debe "evaluar qué hace cada Gobierno con los impuestos que recauda" porque "ahí quedan claras las diferencias".
Ver nota Aquí
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
Si bien existen abundantes estudios desde un enfoque técnico o financiero, son menos frecuentes los análisis jurídicos y el impacto en las estructuras normativas.
Retendrá en pesos sobre pagos en moneda extranjera con tarjetas de crédito