Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • Diplomatura en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario

Se presentó la Diplomatura de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario

La dictará el IEFPA junto a la Universidad Nacional de Moreno en el Ciclo Lectivo 2023

 

En el Ciclo Lectivo 2023 el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas (IEFPA)  comenzará a dictar esta actividad académica organizada en forma conjunta con la Universidad Nacional de Moreno (Unidad de Coordinación Especial Programa de Posgrado y el Centro de Estudios de Gobiernos y Políticas Públicas (CEGOPP).

Vale destacar que la Diplomatura de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario tendrá dos orientaciones que son Impositiva y Fiscalidad Internacional; y su principal objetivo será brindar a los participantes las herramientas necesarias para desenvolverse con solvencia en la compleja red de procedimientos y procesos que regulan la relación de los ciudadanos -en su condición de contribuyentes- y el fisco, en el marco del Federalismo Fiscal Argentino y su relación con la fiscalidad internacional; con la voluntad de favorecer el cumplimiento correcto de las obligaciones fiscales que asume un contribuyente a partir del inicio de sus actividades económicas, tanto en operaciones nacionales como en las relacionadas con el comercio y los movimientos internacionales

Durante la actividad de presentación de la Diplomatura, que se desarrolló el día Jueves 24 de noviembre  se  brindó información detallada sobre requisitos de admisión, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

El director de la carrera, Dr. Carlos Folco, expuso los fundamentos y objetivos de la Diplomatura y el Dr. Alejandro Otero se refirió al marco institucional en el cual la misma tendrá lugar.

 

Información y consultas:

IEFPA: Sec.iefpa@amfeafip.org.ar

UNM: COORDINACIÓN ESPECIAL PROGRAMA DE POSGRADO
Oficina H 103, Ala Este 1° Piso, Edificio Histórico
Interno: 100 3774
posgrado@unm.edu.ar 

 
 

 

 

Últimas Noticias