Carrera de Posgrado en la UB
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
Durante el mes de marzo, como en enero y febrero, la atención a los miembros del IEFPA se brinda en forma telefónica, por mail o, excepcionalmente, con cita previa.
Esperamos que a la brevedad podamos retomar la atención personalizada, por demanda espontánea y presencial pero lamentablemente y atento al interés primordial que es seguir cuidándonos la salud entre todos, debemos volver a atender en forma virtual.
Les recordamos nuestras vías de comunicación:
Móviles de contacto: (+54 9) 113606-5367/ 113606-4755/ 113606-5397/ 115041-8260
Mail de contacto: secretaria@iefpa.org.ar y sec.iefpa@amfeafip.org.ar
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
La IA no debería enfocarse hacia el reemplazo de las competencias públicas, sino que debe aumentar o complementar las capacidades humanas.