Cursos de Posgrado de la UB
Afiliados 20 % de descuento. En el segundo cuatrimestre, se dictarán, entre otros, IA y Tributación e Ingeniería de Prompts para Precios de Transferencia.
Esta Defensoría podría implementarse en forma inmediata como un apéndice de la Defensoría del Pueblo, ya que la ley de su creación lo permite. Sólo se requeriría un acuerdo para establecer la forma de adaptar las facultades del defensor del Pueblo a la materia tributaria.
Por Daniel Schwartzman, Ambito.com, NOVEDADES FISCALES , 06 Diciembre 2021
En las recientes L Jornadas Tributarias del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de CABA, noviembre de 2021, hemos presentado un trabajo en el cual se propuso la creación de una Defensoría del Contribuyente, independiente y autárquica, que opere dentro de la AFIP. Estaría formada por profesionales con la incumbencia necesaria: abogados, contadores públicos, licenciados e ingenieros en sistemas y licenciados en Administración.
Continuar leyendo Aquí
Afiliados 20 % de descuento. En el segundo cuatrimestre, se dictarán, entre otros, IA y Tributación e Ingeniería de Prompts para Precios de Transferencia.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Apertura de Inscripciones el lunes 16 de junio
Los agentes de IA son una realidad. Es crucial fomentar un enfoque que busque maximizar su potencial mientras se mitigan sus posibles efectos adversos.