Deducciones por compras a monotributistas
La posibilidad de deducir las adquisiciones a proveedores monotributistas se encuentra condicionada por requisitos y topes
Por Luis Marcelo Nuñez, Ambito.com, 26 Abril 2021
Ya a finales de 2019, cuando el virus covid-19 estaba lejos de propagarse y generar el devastador impacto que al día de hoy se registra a nivel mundial y local, el Congreso Nacional, a través de la Ley 27.541, declaraba la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.
Dentro de las bases de delegación dadas al Poder Ejecutivo nacional, el Poder Legislativo contempló la promoción de la reactivación productiva, poniendo el acento en la generación de incentivos focalizados y en la implementación de planes de regularización de deudas tributarias, aduaneras y de los recursos de la seguridad social para las micro, pequeñas y medianas empresas.
Continuar leyendo Aquí
La posibilidad de deducir las adquisiciones a proveedores monotributistas se encuentra condicionada por requisitos y topes
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La digitalización de las administraciones tributarias exige más que portales y formularios en línea: necesita confianza. Y está se funda en pilares que deben ser construidos.