CURSO EN MADRID 2025
El IEFPA Y la AMFEAFIP ofrecen a sus afiliados una actividad acadèmica en Madrid orientada a la comprensiòn de las nuevas realidades del mundo actual
Un repaso de los alivios, y desafíos pendientes, para los contribuyentes a partir de las reformas aprobadas días atrás en el Congreso.
Por Silvia Tedin y Leonel Zanotto, Ambito.com, 21 de abril de 2021
Recientemente, el Congreso aprobó importantes cambios referidos al monotributo y el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que valen la pena ser repasados.
En lo que respecta a Ganancias, el beneficio es para los asalariados que ganen hasta $ 150.000 brutos, y también tendrán un alivio quienes estén en el rango de $150.000 a $173.000, donde AFIP incrementará las deducciones para evitar grandes diferencias en el salario de bolsillo con quienes queden exentos. Será automático y lo liquidará el empleador en forma retroactiva al 1 de enero, haciéndose efectivo con los sueldos de abril. Aunque aún resta esperar las reglamentaciones de AFIP, que seguramente pondrán operativa la devolución a los empleados comprendidos por la modificación.
Continuar leyendo Aquí
El IEFPA Y la AMFEAFIP ofrecen a sus afiliados una actividad acadèmica en Madrid orientada a la comprensiòn de las nuevas realidades del mundo actual
El fin de estos institutos del derecho tributario es evitar que, por un uso abusivo de las formas, se desconozcan las garantías y los derechos de los contribuyentes.
Hacia una economía baja en carbono: mecanismos fiscales y desafíos globales para una competencia equitativa y sostenible