ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Los ministros de Finanzas del grupo también respaldaron una extensión del alivio de la deuda para las naciones más pobres del mundo hasta fin de año.
Alessandra Migliaccio y Yoshiaki Nohara, Bloomberrg en Perfil.com, jueves 8 de abril de 2021
Los ministros de Finanzas del Grupo de los 20 se comprometieron a seguir trabajando hacia un sistema fiscal internacional justo después de que Francia y otros países europeos acogieran con beneplácito las propuestas estadounidenses de un impuesto mínimo sobre las ganancias corporativas.
“Seguimos comprometidos con alcanzar una solución global y basada en el consenso” a mediados de este año, dijeron el miércoles los ministros de Finanzas y líderes de los bancos centrales del G20 en un comunicado después de una reunión virtual.
Continuar leyendo Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
El reto es construir capacidad analítica ahora. La brecha fiscal no es de legislación, sino de información y capacidad —y los instrumentos para cerrarla ya están disponibles.
La administración tributaria bonaerense implementó un nuevo sistema automático para solicitar la devolución de los saldos a su favor.