Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

Una mochila que sigue pesada

La presión impositiva y las normativas vigentes frente a un escenario dedesgaste por la cuarentena

 

Por Marcelo Corbalán,* Septiembre de 2020

 

Las dificultades y desafíos que enfrentamos en el 2020 son innumerables. Al momento de escribir estas lÌneas nos encontramos una vez más en fase 3, después de varios meses de limitaciones de todo tipo. El resultado es una combinación de malestar creciente y baja tolerancia frente a un escenario crÌtico y desgastante que nos toca enfrentar a todos.

En este contexto se creó en el Municipio de General Pueyrredon el Programa de Asistencia Tributaria  implementando  reducciones, suspensiones y facilidades de pago) a establecimientos de los siguientes sectores: Gastronómico, Hotelero y Operadores TurÌsticos, Salones de Fiestas, Centros Culturales, Gimnasios, Natatorios y Actividades Deportivas, Transporte Escolar.

Las di!cultades y desafÌos que enfrentamos en el 2020 son innumerables.

Leer Nota Aquí

 

*Contador Público. Especialista en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria.  Docente Universitario de grado y posgrado en materias de TributaciÛn. Socio de ML asociados. 
www.mlasociados.com.ar // marcelo.corbal·n@mlasociados.com.ar // Twitter: @MACorbalan

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible