Congreso CABA 2025
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.
La presión impositiva y las normativas vigentes frente a un escenario dedesgaste por la cuarentena
Por Marcelo Corbalán,* Septiembre de 2020
Las dificultades y desafíos que enfrentamos en el 2020 son innumerables. Al momento de escribir estas lÌneas nos encontramos una vez más en fase 3, después de varios meses de limitaciones de todo tipo. El resultado es una combinación de malestar creciente y baja tolerancia frente a un escenario crÌtico y desgastante que nos toca enfrentar a todos.
En este contexto se creó en el Municipio de General Pueyrredon el Programa de Asistencia Tributaria implementando reducciones, suspensiones y facilidades de pago) a establecimientos de los siguientes sectores: Gastronómico, Hotelero y Operadores TurÌsticos, Salones de Fiestas, Centros Culturales, Gimnasios, Natatorios y Actividades Deportivas, Transporte Escolar.
Las di!cultades y desafÌos que enfrentamos en el 2020 son innumerables.
Leer Nota Aquí
*Contador Público. Especialista en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria. Docente Universitario de grado y posgrado en materias de TributaciÛn. Socio de ML asociados.
www.mlasociados.com.ar // marcelo.corbal·n@mlasociados.com.ar // Twitter: @MACorbalan
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.
Si bien existen abundantes estudios desde un enfoque técnico o financiero, son menos frecuentes los análisis jurídicos y el impacto en las estructuras normativas.
Retendrá en pesos sobre pagos en moneda extranjera con tarjetas de crédito