Convenio con la Universidad de Belgrano
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.
La Nación, 30 de agosto de 2020
En medio de las fuertes restricciones para circular que impiden el traslado de productores, contratistas y profesionales del campo, pese a que la actividad fue declarada esencial ante la pandemia de coronavirus, la Sociedad Rural Argentina (SRA) pidió que, de cara a la nueva campaña agrícola, se establezca un "sistema ágil" que garantice la circulación.
En los últimos meses, San Luis, Santiago del Estero y diversas localidades en otras provincias pusieron trabas para el ingreso, afectando a los productores. Este lunes, por ejemplo, por esas restricciones en San Luis productores cordobeses que trabajan campos de la vecina provincia harán diversas asambleas.
En un documento, la Rural señaló que ya le hizo llegar una propuesta al Gobierno, aunque todavía no se conocen sus detalles.
Continuar leyendo Aquí
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.
El próximo 11 de febrero el IEFPA inicia el ciclo lectivo 2026 con este webinar gratuito dictado por dos expertos como lo son el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas.
ARCA instauró un régimen específico para las operaciones de exportación de metales preciosos “sin transferencia de dominio”.