Modernización para la Movilización de Recursos Internos
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
Según la titular de la AFIP no bajará impuestos y buscará gravar a quienes tengan mayor capacidad contributiva
Marcó del Pont participó del seminario Agenda Pyme Buenos Aires 2020, donde destacó que no se buscará una desgravación horizontal sino que persiguen ampliar la base imponible de tributos progresivos. Novedades sobre ATP y moratoria ampliada
El Cronista Comercial, lunes 24 de agosto de 2020
Leer nota Aquí
En las AT, además de los ingresos, otras capacidades esenciales se ven fortalecidas por la transformación digital.
¿Cómo hará ARCA para sumarlos al Impuesto a las Ganancias Simplificado? El Gobierno tendrá que hacer ajustes en el sistema.
Esta gestión exige información de calidad y análisis riguroso no sólo de la selección de contribuyentes sino como herramienta para organizar y dirigir toda la actuación de la AT.