ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Según la titular de la AFIP no bajará impuestos y buscará gravar a quienes tengan mayor capacidad contributiva
Marcó del Pont participó del seminario Agenda Pyme Buenos Aires 2020, donde destacó que no se buscará una desgravación horizontal sino que persiguen ampliar la base imponible de tributos progresivos. Novedades sobre ATP y moratoria ampliada
El Cronista Comercial, lunes 24 de agosto de 2020
Leer nota Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Se trata de un gran desafío que se ve agravado por la ausencia de un consenso a nivel internacional y la tributación directa de los diferentes modelos de negocio.
No es aconsejable esperar que se concrete la reforma para actuar en consecuencia, existen aspectos que pueden ir considerándose