Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • NUEVA MORATORIA FISCAL

NUEVA MORATORIA FISCAL

Conferencia del Dr. Humberto Bertazza disponible

en el  canal de Youtube del IEFPA

Bajar Certificados Aquí

El día martes 18 de agosto a las 18.00 horas, el IEFPA ofreció una conferencia virtual del Dr. Humberto Bertazza, en la cual el experto analizó las principales características del nuevo régimen impositivo. Participaron más de 500 agentes de la AFIP de todo el país. 

La actividad formó parte de la Agenda de Actividades On Line (ver Aqui) que el IEFPA y la Mutual se encuentran desarrollando en la actualidad, considerando la imposibilidad de realizar actividades presenciales. 

En este caso, la charla fue seguida por Zoom y por Youtube por más de 500 agentes de la AFIP de todo el país. Cabe destacar que con esta actividad el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas inauguró su propio canal de tansmisión en vivo cuya direccion es https://www.youtube.com/iefpainstituto  

La temática abordada fue la la moratoria impositiva recientemente aprobada por el Congreso de la Nación Argentina, la cual forma parte de un esquema integral que está llevando a cabo el gobierno para enfrentar las múltiples consecuencias de la pandemia.

Considerando los numerosos pedidos de los miembros del IEFPA y de la AMFEAFIP, y teniendo en cuenta la importancia que reviste el inmediato estudio de esta normativa para todos los Agentes de la AFIP del país, se pone a disposición de los interesados la conferencia completa del Dr. Humberto Bertazza, el material técnico utilizado por el disertante, como así tambien el nutrido debate y preguntas de los asistentes.

Ver conferencia Aquí

 

Ver Presentación Power Point

 

 *Breve CV de Humberto Bertazza: Contador Público (UBA), Profesor Emérito UB (2017). Director Carrera Posgrado Especialización en Tributación Facultad Ciencias Económicas y Jurídicas La Pampa (2017).  Ex Profesor Titular de la Cátedra de Procedimientos Tributarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano. Ex Director del Módulo Régimen Sancionatorio Tributario en el Curso de Especialización en Tributación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Director La Ley online Ciencias Económicas. Ex-Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2013 - 2016) (2016 – 2019). Presidente Centro Argentino de Estudios en lo Penal Tributario. (2016 - 2018 y 2018 - 2020). Representante en Espacios de Diálogo AFIP PROFESIONALES. Ex-Presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (2006 - 2008). Autor de numerosos artículos y libros sobre la especialidad. Miembro activo de la International Fiscal Association (IFA). Ex Coordinador “Ciclo de Actualidad Tributaria” Consejo, 33º edición. Socio del Estudio Bertazza Nicolini Corti & Asociados.

 

Últimas Noticias