Inocencia Fiscal: Un nuevo capítulo en la justicia tributaria
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
El Gobierno pone en marcha la moratoria para pymes y monotributistas: quitas de hasta el 42% de intereses y 10 años de plazo
Este miércoles en la reunión de Gabinete económico se decidió avanzar con la reglamentación, contemplada en la Emergencia Económica. El anuncio se hará el jueves, en plena gira de Alberto Fernández.
Ignacio Ortelli, Clarín, miércoles 29 de enero de 2020
Finalmente, con el presidente Alberto Fernández en Roma, el Gobierno pondrá en marcha la moratoria fiscal para aliviar a monotributistas y pymes, que contempla una quita de hasta el 42 por ciento de los intereses, condonación total de multas y planes de pago de hasta 10 años.
La medida se terminó de pergeñar en la reunión de Gabinete económico que encabezó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde se ajustaron detalles de la reglamentación que emitirá la AFIP en las próximas horas.
Continuar leyendo Aquí
Con un webinar gratuito dictado por el Dr. Humberto Bertazza y la Dra. Graciela Manonellas, el IEFPA inció el Ciclo Lectivo 2026. Link a las disertaciones.
Declaradas de interés por las autoridades del IEFPA, se realizarán en Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo. Abierta la Inscripción.
Se encuentra abierta la inscripción para el presente ciclo lectivo. En el marco del convenio vigente, los afiliados accederán a un 20 % de descuento.