Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

LA ASOCIACIÓN CIVIL INSTITUTO DE ESTUCIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS ARGENTINAS CONVOCA A PARTICIPAR DE SU ASAMBLEA ORDINARIA  

(Personería Jurídica: Resolución N º 284 de la Inspección General de Justicia) 

Convoca a participar de su Asamblea Ordinaria

Se llevará  a cabo el día 29 de julio de 2017 a las 14.00 hs. en la calle Junin 584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el Orden del Día que se detalla más abajo.

Cabe resaltar que la Asamblea Ordinaria que se realiza anualmente constituye la máxima autoridad del Instituto, por lo cual es muy importante la participación de sus miembros.

Habitualmente en estas reuniones, además de los aspectos formales estatutarios correspondientes a toda Persona Jurídica, en las Asambleas Ordinarias anuales, se suceden dos instancias principales: en primer lugar, la evaluación conjunta de las actividades realizadas: grado de cumplimiento, logros obtenidos, las dificultades encontradas en la implementación de determinadas decisiones, etc. Y, por otro lado, se discuten los grandes lineamientos que guiarán las actividades y alianzas institucionales del siguiente período lectivo.

De aquí la trascendencia de la concurrencia de los socios de todo el país. Cuanto mayor sea la diversidad de opiniones y enfoques que se presenten en el debate, más representativas será las decisiones y medidas que se tomen.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Convocase a los Asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 29 de julio de 2017 a las 14 hs. en la calle Junin 584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

Orden del Día:

  • Lectura del Acta Anterior.
  • Aprobación de Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31/12/2016.
  • Consideración de las renuncias presentadas y/o acaecidas por ausencia en las funciones de integrantes de la Comisión Directiva y del órgano de Fiscalización de la Asociación Civil.
  • Definir las carreras y planes de Estudio para los ciclos académicos 2017/2018.
  • Tratamiento y aprobaciones  de Convenios y otras decisiones adoptadas por la Comisión Directiva ad referéndum de la Asamblea.
  • Consideración del Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31/12/2016.
  • Designación de dos asociados para firmar el acta.

Últimas Noticias