Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

INGRESE A UNA DEMOSTRACION DE LA ETAPA ON LINE DE LAS DIPLOMATURAS INTERNACIONALES DE UNITAR NACIONES UNIDAS- IEFPA

Si bien las Diplomaturas que forman parte del  Convenio del Instituto de las Naciones Unidas para  la Formación y la  Investigación y el IEFPA serán dictadas en español, el módulo que se encuentra disponible para recorrer todas las áreas del Campus Virtual de las Naciones Unidas y para familiarizarse con el uso de las herramientas metodológicas está en idioma inglés.

Por tal motivo, se les recomienda a los visitantes  que no tengan un dominio fluido del inglés, seleccionar y copiar los contenidos del curso y usar la aplicación de traductor de google (https://translate.google.com/?hl=es )

 

¿Cómo Acceder al Curso de Demostración?

  1. Ingresar al campus virtual de Naciones Unidas en modo demo: INGRESO A CAMPUS 

  2. Dentro de la columna de la derecha tendrá la ventana: Entrar Ingrese nombre de usuario y contraseña (Como se describe seguidamente, recuerda que el sistema detecta mayúscula y minúscula por la tanto ingresarlo exactamente igual)

Su nombre de Usuario: guest-pftp

Su contraseña: Welcome2017!

  1. Haga click en ‘Login’. Usted ha ingresado a la plataforma virtual de UNITAR. Luego despliegue el menu ‘My courses’ y clickee sobre el título del curso: Good Clinical Practice and Good Laboratory Practice in Bioequivalence Studies

  2. Usted ya podrá navegar por todas las áreas del curso y familiarizarse con las herramientas metodológicas.

Para salir del curso clikee en  ‘Logout’.

Últimas Noticias

Bienes Personales:

La justicia nacional e internacional admite que mantener los impuestos en el nivel más bajo posible, si la ley lo permite, no es reprensible